No a los Emo

miércoles, 12 de marzo de 2008


Bueno la noticia que conmovió a mexico, hoy mientras me disponía a comer prendo la telera para ver las noticias y con lo que me voy topando "Emos Golpeados en Queretaro", un grupo de Jóvenes abordaron la plaza principal de queretaro para ir con todo contra unos Emo es decir ir directo a los golpes, pero ¿por que paso esto? según la chaviza ya estaba hasta las bolas de que los emo invadieran una zona de la plaza donde se hacia denominar "zona emo" a lo que llevo a reunir a varios chavos a darles su merecido a estos fantoches llamados emo, ok ok, esta mal que se tomara esta medida, pero desde mi punto de vista bien merecido se lo tiene todo aquel que se haga llamar emo OJO no estoy en contra de la violencia a ningún ser humano, pero la verdad los emo se lo ganan, asi es que si eres emo y vives en queretaro ya te amolaste, y no solo en queretaro al ver esto la mayoría de la chamacada anti-emo, no se me haría raro verlo en otros estados aca en Guadalajara hay muchos Emos, así es que si va a ver algún mitin o alguna, mamada envíame datos para ponerlo en el blog.

Asi es que a todos los Emo aguas aguas aguas aguas, por que la chamacada ya esta prendida.


0 comentarios: