Día del Orgullo Emo 29 de Feberero

viernes, 29 de febrero de 2008


Tal cual señoras y señores, así como hay dial de orgullo gay, friki y demás mamadas los emo decidieron tomar este su día. Las Plazas están saturadas en el centro de la ciudad de guadalajara se veía mucho emo, es increíble como algunos adolecentes están realmente jodidos ante la moda, ahora ¿que mamada es esa del orgullo emo? no veo donde esta el "orgullo" de ser un adolecente con líos de identidad, ponte a trabajar Huevon !

No entiendo eso "soy una persona vacía, odio a la sociedad por su forma de pensar y actuar, la vida no tiene sentido" wey! yo creo que todos Uds son solo unos fantoches de primera, hagan algo productivo asi como los skates, los darks, y de mas culturas urbanas hagan algo por los demás, hace unos días vi a unos skates invitando a la gente a un evento skate el cual todo lo recaudado del evento sera donado a niños con Cancer, eso es lo que deberían de hacer uds y no andar con sus mamadas. estoy molesto ya no tecleo más por que terminaria escribiendo puras mamadas como esta ...


1 comentarios:

Lobo dijo...

bien dicho joder, solo saben kejarse de la vida y decir que se van a suicidar (lo patetico es que lo dicen pero ninguno lo hace ¬¬) son unos putos niños pijos que quieren dar la nota haciendose notar, como hacen todos, aix, me siento mal, ya no quiero vivir, para que los demas le apoyen y ser el puto centro de atencion, que les folle un pez polla!!!
sigue asi tio, veo que tienes los ojos abiertos