Emo y sus derivados

miércoles, 27 de febrero de 2008

Aqui hay algo que se me hace una verdadera estupides y es la forma en como se divide el genero Emo, platicando ayer con un wey de esto, me dice que el emo no es aquel que que es "EMOcinal" es decir aquel que se emociona facilmente que llora, que se corta.. ¿es un emo? alguien que siente algo muy fuerte ¿es un emo? la respuesta es NO ... WTF?

A lo que me dice es que toman este estilo de vida por la onda underground de los 90's (que mamada).

ahora sobre las Ramas me coemtno sobre los EmoKid y sobre los Scene.
Este ultimo, El Scene es el chico/a que se viste como un emo, que tiene actitudes emo, que lleva sus cosas con calaveras, que usa negro y rosa, el típico MySpacer (Lease: que suele poner sus fotos en el MySpace), que se corta (algunos pocos) que va a conciertos donde se encuentra con sus pares, que no le importa el sexo ue está al tanto de todo lo último en cuanto al "emo" , que se maquilla,que se mantiene en el MAINSTREAM (escenario principal), que no solo escucha música emo sino que todo tipo de música (algunas bandas con sonidos muy pop) etc. pero QUE NO SE LLAMA EMO A SÍ MISMO (que es por eso que se diferencia de los posers.. ya que los posers dicen "soy emo")
Para no crear confusiones hay que decir que el Scene no apareció con el Emo, sino que el Scene es solo tomar la vestimenta de ciertos movimientos músicales o culturales. Hay scene en todo. Scene = moda, madres es como un emo fanfarron, para mi todos y todas son iguales ... esto si que es una mamada, son como las MyScene jajaja.




0 comentarios: